Ir al contenido

Lo nuevo de Palo y Hueso: llegó Barrel Aged Jovaru

La birra añejada en barrica de roble es parte de los lanzamientos de edición limitada por el octavo aniversario de la cervecería. Viene en lata de 473 ml.

Palo y Hueso sigue presentando sus birras de edición limitada por su octavo aniversario. La número cinco de sus latas de colección es una birra a base de mosto de Boston Ale añejada en barrica de roble con levadura lituana Jovaru.

Como resultado, se desprende una cerveza de 6.5 % de graduación alcohólica, IBU 18 y acidez media. Una cerveza de color cobre intenso, con aroma a ananá fresco, picor de pimienta y especias, leve vainilla, roble de fondo con notas a establo, leve turbidez. En boca se aprecia su bajo cuerpo y algo que nos recuerda al vino blanco. Final seco.

Una cerveza diseñada para maridar con un pescado de mar de cocción simple; plancha, limón, sin salsas ni nada que lo enmascare.

Como cada edición especial por el aniversario de esta cervecería santafesina, la lata trae una nueva postal, inspirada en relatos de Juan José Saer sobre el puerto santafesino. Santa Fe fue, como otras tantas ciudades portuarias, lugar de llegada de inmigrantes de todo el mundo y, aunque no todos lo conocemos o sabemos de su existencia, nuestro primer puerto estaba situado en Colastiné.

La birra viene en lata de 473 ml, es de edición limitada y puede adquirirse en Brewpub Estación Saer o en beer points de Palo y Hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *