Ir al contenido

Una chopera para Rubén Magnano: el DT de la Generación Dorada se llevó de Santa Fe un recuerdo bien cervecero

El legendario entrenador Rubén Magnano, símbolo de la Generación Dorada del básquet argentino, pasó por Santa Fe. Llegó convocado por la Asociación Santafesina de Básquet y se llevó algo más que el cariño de la gente fanática del deporte: una chopera especialmente creada para él.

Rubén Magnano y Gabriel Andruszczyszyn tirando lisos con la
chopera.

El obsequio que recibió el ex jugador de Banco Provincial es de Gabriel Andruszczyszyn, referente de la movida cervecera local, creador de eventos como la Fiesta de la Chopera y promotor del Día del liso santafesino.

La entrega estuvo cargada de sentido. Una conservadora Gatorade que fue testigo de triunfos y derrotas en la Liga Nacional de básquet en la década de los 90 se convirtió en chopera. Ahora, tira lisos helados con dos dedos de espuma.

Todos toman liso de la chopera de Rubén Magnano.

Todos toman liso de la chopera de Rubén Magnano.

“Los dueños de choperas son líderes positivos porque son quienes reúnen a la familia y a los amigos alrededor de este artefacto que es parte indiscutida de los hogares santafesinos”, indicó Gabriel Andruszczyszyn. Además, recordó que “no por nada somos la ciudad donde más cerveza se toma y donde hay más choperas por habitante. El básquet y la cultura cervecera comparten valores: el trabajo en equipo y la pasión por lo que se hace. Esa es la esencia que quisimos celebrar con este gesto simple hacia Rubén”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *